15.2 C
Alhaurín de la Torre
viernes, 15 de enero de 2021

Celebrada la XIV edición de la Carrerade la Sardina del Club Radiocontrol

La prueba, mitad deportiva, mitad de convivencia, reunió a unos 30 pilotos, la mitad de lo que suele ser habitual, como medida de seguridad anti-Covid

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, organizó el pasado sábado la XIV edición de la Carrera de la Sardina. En esta actividad participaron más de 30 pilotos, entre ellos, el corredor local Alejandro. El torneo se ha visto reducido a más de la mitad del número de competidores, como consecuencia del Covid-19.

El presidente del club, Antonio Pérez, hizo una valoración positiva sobre este torneo, ya que pese a la situación que se está viviendo a causa de la pandemia, la participación resultó muy aceptable. Además, resaltó que cada vez este deporte está teniendo mayor acogida por los vecinos del municipio, y está dejando de ser un deporte minoritario. “Este torneo cuenta con dos modalidades, tanto con coches eléctricos y de gasolina, y es una actividad que se realiza para visibilizar este deporte” apuntó Pérez.

Por último, el corredor local, Alejandro Pérez, destacó que el torneo se estaba desarrollando de la mejor manera posible y aseguró que es importante seguir fomentando este deporte por la buena relación que se establece entre padres e hijos.

El evento, mitad deportivo, mitad de convivencia, comenzó a las siete de la tarde y se prolongó hasta la madrugada, tras la degustación de los tradicionales espetos de sardinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.2 ° C
17 °
12.8 °
36 %
8.8kmh
0 %
Vie
13 °
Sáb
15 °
Dom
15 °
Lun
16 °
Mar
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.