20.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 22 de abril de 2021

Casi 700 niños y mayores han disfrutado de ‘Enrédate’ durante el mes de marzo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La iniciativa, se ha completado en Semana Santa con dos actividades medioambientales que han contado con más de 60 participantes

Casi 700 personas han disfrutado durante el mes de marzo de la iniciativa ‘Enrédate’ cuyo éxito va en aumento desde que el Área de Deportes y la Asociación Eo Eo la pusieran en marcha el pasado año. Pequeños y mayores cada fin de semana disfrutan de las instalaciones de pump track cumpliendo rigurosamente con todas las medidas de seguridad como control de aforo y toma de temperatura al acceso a la actividad. Además, desde la pasada semana, para dar respuesta a la alta demanda se ha ampliado el horario de viernes a domingo para que todos los amantes de esta modalidad deportiva tengan oportunidad de disfrutar sobre su bicicleta o patineta. Para participar el único requisito es reservar previamente la plaza a través de la aplicación de Eo Eo.

Y aprovechando el buen tiempo, junto al pump track, la iniciativa se ha completado con dos actividades medioambientales organizadas durante Semana Santa. Por un lado, el 31 de marzo y 1 de abril, 32 apasionados de la aventura, 16 cada jornada, disfrutaron de la vía ferrata de Benadalid y Benalauria y la vía ferrata de Comares, respectivamente. Por otra parte, el 2 de abril fue el turno de 26 amantes del senderismo que pudieron disfrutar de la subida a Pico Palomas a la luz de la luna.

Tal como ha indicado la edil de Deportes, María del Mar Martínez, la finalidad de ‘Enrédate’ es ofrecer actividades deportivas a los vecinos de Alhaurín de la Torre y dar respuesta a sus intereses, fomentando el ocio saludable y seguro en el municipio. “Lo que deseamos es que nuestros vecinos y vecinas disfruten de nuestras instalaciones deportivas, del buen tiempo y de actividades al aire libre, sin olvidar las medidas de seguridad. ‘Enrédate’ aglutina todas estas ventajas y hemos ampliado la actividad un día más a la semana para que nadie se quede sin plaza”, ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
20.9 ° C
22 °
20 °
64 %
3.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
19 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES