16.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

Asisa, una compañía comprometida que continuará como patrocinador principal del CBAT

La dirección provincial de la compañía médica ha comunicado al club su decisión de continuar una temporada más, sumando ya cuatro

ETIQUETAS

CATEGORÍA

A pesar de los acontecimientos negativos a nivel mundial, Asisa mantiene su compromiso con el baloncesto para seguir fomentando los valores del deporte, los hábitos de vida saludable y la función social que desarrolla el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.

El primer equipo femenino que ha dado tantos momentos de gloria seguirá denominándose Asisa Alhaurín y los cuatrocientos miembros del club lucirán su imagen en todas las equipaciones de juego y entrenamiento.

Asisa, que cuenta con una oficina en Alhaurín de la Torre (calle Vicente Aleixandre), ha valorado muy positivamente la imagen que transmite el CBAT, no sólo en el ascenso y la histórica temporada en LF2 sino al mantener una constante repercusión mediática en la prensa provincial por las múltiples actividades que realiza, así como la difusión en medios locales y las propias RR.SS. con publicaciones, vídeos y emisiones en directo a través de la TV en Facebook y YouTube del CBAT con picos de más de 20.000 espectadores y un alcance medio semanal superior a las 5000 personas.

Y como no podía ser de otra manera Asisa también vivirá con nosotros esta temporada del 25 aniversario en el CBAT, donde a pes,ar de la adversidad hay proyectadas muchas actividades y como no, un Asisa Alhaurín en primera nacional que va a dar mucho de que hablar en la segunda temporada de Francis Tomé como entrenador, la vuelta de Lorena Liñán y las novedades que irán anunciando en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.2 ° C
17.2 °
13.9 °
82 %
6.2kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.