10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

La base alhaurina suma un nuevo podio andaluz

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La cantera del Club Bádminton Alhaurín de la Torre vuelve a sumar un podio más en Campeonato de Andalucía, esta vez en categoría sub-13.

La cantera del Club Bádminton Alhaurín de la Torre vuelve a sumar un podio más en Campeonato de Andalucía, esta vez en categoría sub-13.

Se disputó este fin de semana en Huelva el Campeonato de Andalucía sub-13, con medidas de seguridad tales como test los días previos a todas las personas que participaban en la competición, no asistencia de público o distancia entre participantes. Hasta allí tenían permiso para desplazarse dos de nuestros jugadores, Rocío García y Pablo Martín.

Por separado no consiguieron grandes resultados, aunque Pablo se coló en los cuartos de final de dobles masculino junto a Raúl Molina de CB Baena. En dobles mixto hicieron una buena competición, donde fueron de menos a más y jugaron buenos partidos con un gran juego en muchos momentos de la competición, cayendo en algún partido de forma ajustada. Finalmente obtuvieron el tercer puesto que les dio una valiosa medalla de bronce.

Buenos momentos y buen juego en tiempos difíciles y con pocos entrenamientos que puedan hacer, pero gran preparación y mucho ánimo para el Campeonato de España que tendrán esta semana. ¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.