14 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 17 de abril de 2021

La base alhaurina suma un nuevo podio andaluz

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La cantera del Club Bádminton Alhaurín de la Torre vuelve a sumar un podio más en Campeonato de Andalucía, esta vez en categoría sub-13.

La cantera del Club Bádminton Alhaurín de la Torre vuelve a sumar un podio más en Campeonato de Andalucía, esta vez en categoría sub-13.

Se disputó este fin de semana en Huelva el Campeonato de Andalucía sub-13, con medidas de seguridad tales como test los días previos a todas las personas que participaban en la competición, no asistencia de público o distancia entre participantes. Hasta allí tenían permiso para desplazarse dos de nuestros jugadores, Rocío García y Pablo Martín.

Por separado no consiguieron grandes resultados, aunque Pablo se coló en los cuartos de final de dobles masculino junto a Raúl Molina de CB Baena. En dobles mixto hicieron una buena competición, donde fueron de menos a más y jugaron buenos partidos con un gran juego en muchos momentos de la competición, cayendo en algún partido de forma ajustada. Finalmente obtuvieron el tercer puesto que les dio una valiosa medalla de bronce.

Buenos momentos y buen juego en tiempos difíciles y con pocos entrenamientos que puedan hacer, pero gran preparación y mucho ánimo para el Campeonato de España que tendrán esta semana. ¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14 ° C
15 °
12.8 °
82 %
1.5kmh
40 %
Sáb
20 °
Dom
19 °
Lun
21 °
Mar
22 °
Mié
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES