20.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

Alhaurín de la Torre se une a la campaña ‘Nuestra Provincia juega’ del Unicaja Baloncesto

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El municipio será protagonista principal en el partido de la Basketball Champions League del próximo 20 de octubre, con varias acciones promocionales en los videomarcadores , una ‘Fan Zone’ y con una grada específica en el Martín Carpena reservada a clubes y aficionados locales

Alhaurín de la Torre será el protagonista absoluto, el próximo 20 de octubre, de la campaña del Club  Unicaja Baloncesto denominada ‘Nuestra Provincia juega’. Este proyecto implica, en una primera fase, a ocho ciudades y localidades de Málaga y consiste en diversas acciones publicitarias y promocionales para poner en valor a cada una de ellas coincidiendo con los partidos que el equipo malagueño dispute como local en el Palacio de los Deportes ‘José María Martín Carpena’.

En concreto, nuestro municipio brillará con luz propia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la competición europea Basketball Champions Legue, que organiza la Federación Internacional FIBA, tanto dentro como fuera del recinto, ya que se habilitará en los exteriores, desde varias horas antes, una ‘Fan Zone’ para animar a los hinchas del Unicaja y promocionar a la localidad con productos y obsequios variados, a través de un área de mostradores. Una de las gradas del Palacio, además, quedará reservada para los clubes locales, escuelas deportivas y aficionados en general de Alhaurín de la Torre, cuyas entradas serán repartidas por el Área de Deportes teniendo en cuenta dichos criterios.

Una vez comience el calentamiento de los jugadores en la pista, los videmarcadores y dispositivos de publicidad dinámica situados en los anillos de la grada y en el perímetro de la cancha de juego mostrarán imágenes de nuestro municipio con sus distintos atractivos naturales, paisajísticos, turísticos, deportivos, culturales, etcétera, con el escudo del Ayuntamiento en todo momento presente. Estas proyecciones serán visibles a los aficionados en distintos momentos del encuentro.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación oficial de la campaña en las instalaciones del Martín Carpena, con la presencia del presidente del club, Antonio Jesús López Nieto; del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; el primer teniente de alcalde, Prudencio J. Ruiz, y los distintos regidores y concejales del resto de ciudades adscritos al proyecto: Antequera, Marbella, Benahavís, Estepona, Rincón de la Victoria, Nerja y Vélez-Málaga, una nómina a la que se unirán en breve otras localidades.

López Nieto asegura que esta misma idea va a ser más ambiciosa en el futuro y tendrá alcance regional, “porque no olvidemos que Unicaja es una seña de identidad de toda Andalucía y una marca de referencia para toda España’.

Durante la presentación, Villanova, tras recibir una camiseta conmemorativa del club verde y morado, con el nombre del municipio serigrafiado, ha destacado que Alhaurín de la Torre “como punta de lanza del deporte en la provincia, no podía faltar en esta campaña”. El primer edil ha recordado “la gran solera” que tiene el baloncesto en la ciudad, con hasta dos clubes que tienen una extensa cantera de jugadores y numerosas categorías y modalidades.

La gestión, logística y organización de estas acciones promocionales se llevarán a cabo entre el club y el Área de Deportes del Ayuntamiento, que dirige María del Mar Martínez, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comunicación y Televisión, encargada de la producción de los audiovisuales que se proyectarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
20.2 ° C
21.4 °
19.4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES