Alhaurín de la Torre se suma a la campaña del Unicaja ‘Nuestra provincia juega’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde y la edil de Deportes han asistido a la presentación en el Palacio Martín Carpena de la nueva edición de esta iniciativa pensada para reforzar la vinculación del equipo de baloncesto con los municipios malagueños. La fecha del partido dedicado a nuestra localidad se dará a conocer próximamente

Alhaurín de la Torre se suma por segundo año consecutivo a la campaña ‘Nuestra provincia juega’ del Unicaja Baloncesto, que pretende subrayar la vinculación del equipo con las localidades malagueñas a través de diversas acciones de ocio, promoción y diversión en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Precisamente, la pista central del palacio deportivo ha acogido la presentación del proyecto, en la que han estado presentes, además del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, el alcalde alhaurino, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, junto a otros ediles y representantes de los municipios participantes, quienes han mostrado su compromiso e ilusión con la iniciativa.

El objetivo es que los vecinos y, especialmente, los jóvenes deportistas de estos pueblos y ciudades puedan vivir la emoción del baloncesto en directo y promocionar sus virtudes y calidades los días de partido. Una labor de equipo que pretende ser también una gran fiesta para las localidades y para los aficionados.

Al programa se han sumado Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Marbella, Mijas, Torrox y Torremolinos, todos ellos municipios volcados históricamente con la promoción del ‘basket’ local y provincial. La fecha del encuentro dedicado en concreto a Alhaurín se dará a conocer próximamente.

Se lanzará un partido dedicado y un segundo de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos son la instalación de un ‘stand’ especial en la puerta principal del Martín Carpena, donde se habilitará también una ‘fan zone’; ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo ‘led’; habrá una entrevista previa con el alcalde y se harán otras acciones promocionales.

La Fase Previa de la BCL, con ‘Nuestra provincia juega’

Unicaja también ha dado a conocer que a Fase Previa de la Basketball Champions League (BCL), que se celebrará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre, será una gran fiesta dedicada a las localidades que forman parte de ‘Nuestra provincia juega’. De este modo, el Unicaja, que disputará dicha competición, contará con el apoyo de toda la provincia los días que juegue sus partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES