10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

Ya están disponibles las entradas para “Las Plin – aventuras de Plin”

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ya están disponibles las entradas para “Las Plin – aventuras de Plin”, que tendrá lugar el próximo 24 de enero a las 12:00 horas en la Finca Municipal “El Portón”.

Sinopsis

Plim Plim, es un niño de 6 años, payaso, héroe y mago, que proveniente de un mágico mundo. Es generoso, valiente, entusiasta y bien intencionado y su principal motor es el amor, la amistad y la felicidad.

Junto a sus amigos los animales que habitan en el campo (Nesho, Ban, Acuarella, Mei-li, Hoggie, y Arafa) viven experiencias y aventuras donde reina la amistad, la felicidad y las sonrisas, a través de canciones tradicionales que incitan a ser felices, compartir, formar equipo y sobre todo sonreír, ya que es el combustible para que Tuni, el vehículo en el que viajan a sus aventuras pueda arrancar.

En esta ocasión todos los amigos de Plim Plim están preparando el cumpleaños de Arafa, regalos, celebración, pastel y juntos tendrán que ponerse de acuerdo para la organización de la fiesta y pasar un día espectacular en la ciudad de los cuentos mágicos.

Entradas

Precio de la entrada 4€. Venta de entradas: Finca “El Portón”, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y en la web, mientrada.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.