Un encuentro reunirá en Alhaurín de la Torre a históricos profesionales de la televisión nacional

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Mayra Gómez Kemp, Manolo Sarria, Felisuco, Sonia Ferrer y Fernando Ramos charlarán con el público sobre programas emblemáticos, anécdotas y curiosidades de la TV del pasado y del presente. La cita, bautizada como ‘La tele que nos parió’, el 16 de septiembre a las 20 horas en El Portón

‘La tele que nos parió’ es el original título del encuentro-coloquio que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, viernes, a partir de las ocho de la tarde en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, y que reunirá a conocidos e históricos personajes y profesionales de la televisión del pasado y del presente en España. El concejal de Cultura, Andrés García, ha presentado el evento junto con dos de sus protagonistas, los presentadores Fernando Ramos y Manolo Sarria.

La cita se ha concebido como un ameno debate y una charla con el público, en el que se recordarán momentos históricos de la televisión y programas emblemáticos de otras épocas, y se responderán a las preguntas de los espectadores. Junto a Fernando Ramos, que actuará de moderador, y Manolo Sarria, estarán Mayra Gómez Kemp, Félix Álvarez (‘Felisuco’) y Sonia Ferrer.

‘La tele que nos parió’ forma parte de la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. El edil Andrés García ha invitado a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre y visitantes de otros municipios a que acudan a disfrutar de este encuentro, que será “una oportunidad única” para dialogar con profesionales que han sido grandes “estrellas” y que han hecho una televisión “buena y de calidad”.

Fernando Ramos ha adelantado que se contarán numerosas anécdotas y curiosidades de boca de sus protagonistas, que conforman un “elenco compensado”, ya que habrá presentadores de distintas épocas de la TV, desde los años 80 a los 90 o las décadas de 2000 en adelante. En esta línea, Manolo Sarria también ha asegurado que los asistentes se lo pasarán bien con historias divertidas desconocidas para el público, y que tampoco faltará el humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.5 ° C
17.6 °
14.4 °
62 %
3.1kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.5 ° C
17.6 °
14.4 °
62 %
3.1kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °

DEPORTES