14.9 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 6 de diciembre de 2021

Recepción oficial del alcalde al general Melchor Marín, jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de la Legión Española

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde, Joaquin Villanova Rueda, junto a miembros de la Corporación Municipal y de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, Los Verdes, recibió en la tarde de ayer miércoles en el Ayuntamiento al general de la Legión Española, Melchor Marín, nombrado hace dos meses jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de dicho cuerpo, con sede en Viator (Almería).

El general Marín tuvo palabras de agradecimiento para el municipio de Alhaurín de la Torre y, en especial, para el primer edil Joaquín Villanova por tener siempre en cuenta a la Legión y valorar su trabajo, por ello, quiso hacerle entrega de un obsequio.

Por su parte, el alcalde correspondió al militar con una escultura con el símbolo de la torre como recuerdo del municipio. Además, destacó el esfuerzo de la Legión que se ha duplicado debido a la crisis sanitaria.

Por último, Marín firmó el libro de honores del Ayuntamiento. De esta forma, Alhaurin de la Torre continúa estrechando lazos con el cuerpo militar, un vínculo que se ha reforzado en los últimos años, traducido en una colaboración permanente entre ambas instituciones.

El hermano mayor de los Verdes, José María Maldonado, estuvo presente en la recepción y posteriormente se reunió con el general en la Casa Hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
14.9 ° C
15.7 °
13.1 °
48 %
7.2kmh
0 %
Lun
15 °
Mar
19 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES