16.7 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 28 de enero de 2021

Programa especial de Onda Jábega Radio ‘Alhaurín Participa’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Esta mañana se ha llevado a cabo, desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, la emisión en directo de un programa especial de Onda Jábega, que dirige y presenta Luis Algoró.


Además de seguir las incidencias del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, durante el espacio se ha dado participación a las asociaciones juveniles de la localidad y se ha repasado la actividad de los talleres programados en la Casa de la Juventud junto con su alumnado y monitores.
El programa, que ha llevado por título ‘Alhaurín Participa’, ha comenzado con una entrevista al alcalde, Joaquín Villanova, y a los concejales de Juventud y Participación Ciudadana, Francisco José Sánchez y Susana Valero, respectivamente.

El espacio ha incluido entrevistas a representantes de asociaciones como: Corresponsales Juveniles, EO-EO, Retamar Activa, o Diversos, así como a las técnicas del Área de Juventud Marta Oballe y Luna Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
16.7 ° C
18 °
15.6 °
72 %
4.1kmh
0 %
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Nuevo éxito para el nadador Michel Mestanza en la tercera jornada del Circuito Provincial JJNN

De nuevo, el joven nadador Michel Mestanza, del Club de Natación de Alhaurín de la Torre, ha mostrado sus grandes habilidades en el agua....

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park