14.7 C
Alhaurín de la Torre
martes, 20 de abril de 2021

Papá Noel visita la Biblioteca Pública y recibe las cartas de los niños de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La actividad se desarrolló respetando todas las medidas anti-Covid. La gran mayoría de participantes pidió salud para sus familiares y amigos en lugar de regalos

La magia de la Navidad continúa en Alhaurín de la Torre y ayer por la tarde se trasladó a la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Garrido Moraga. Numerosos niños y niñas del municipio quisieron visitar a Papá Noel y entregar sus cartas, eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad, ya que se organizó una fila con la adecuada distancia física.

Este año ha sido difícil debido a la crisis sanitaria, pero encuentros como los de ayer logran que los más pequeños se sintieran contentos e ilusionados, olvidando lo complicada que han resultado los últimos meses para ellos.

El momento más sorprendente fue cuando cada niño le explicó a Papá Noel su carta de deseos por Navidad, pues en vez de pedir regalos como habitualmente hacen cada año, todos coincidían en una cosa: salud para sus familiares y amigos.

Por otro lado, Papá Noel contó que los deseos que más le habían transmitido los niños era poder abrazar a sus familiares, como por ejemplo a sus abuelos. Por ello, quiso mandar un mensaje a todos los vecinos del municipio para que sean responsables y sigan respetando las medidas de protección e higiene y también desearles a todos una Feliz Navidad, asegurando que el año próximo será mucho mejor que años anteriores.

La próxima actividad navideña que tiene lugar en la Biblioteca es el cuentacuentos ‘El duende bromista’, que será el lunes 28 de diciembre, a las 11 horas. Es imprescindible inscripción previa en el teléfono 952416774.

RESTO DEL PROGRAMA ‘NAVIDAD DE CUENTO’

29 diciembre, 11:00 h, ‘Renos, no cocodrilos’

30 diciembre, 11:00 h, ‘Reyes en apuros’

4 de enero, 11:00h, ‘La fábrica de juguetes’

4 de enero, a partir de las 11:00h, también tendremos la Visita del Rey Gaspar con el buzón real preparado para recoger todas las cartas de los niños y niñas que visiten la Biblioteca (sin cita).

NOTA: Es muy posible que se realice un segundo pase de cada cuentacuento, debido a la alta demanda de participación. Aforo muy limitado y con todas las medidas de seguridad frente al Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
14.7 ° C
16.1 °
13.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES