12.2 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de enero de 2021

Los Reyes Magos visitan el Jardín Mágico de la Navidad de la plaza de España

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Melchor, Gaspar y Baltasar, protagonistas de la cabalgata estática que ha organizado el Área de Turismo y Fiestas hasta el 5 de enero. Sus Majestades de Oriente recogen las cartas de los niños y niñas en una colorida carpa junto a conocidos personajes

El programa ‘Alhaurín en Navidad’, que organiza el Área de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento, llega a su recta final con la visita de los Reyes Magos. En la mañana de este domingo, 3 de enero, ha tenido lugar la primera de las jornadas que conforman que se han reservado para que los más pequeños y sus familias puedan entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente. Esta “cabalgata estática” se ha establecido en el Jardín Mágico de la Navidad ubicado en la plaza de España.

Para evitar contagios y aglomeraciones, se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad, incluyendo la toma de temperatura en la entrada y la reserva previa por la limitación en el aforo. Las inscripciones se han realizado a través de los códigos QR que se han subido a página de Facebook de la Concejalía de Fiestas y Turismo.

Baltasar, Gaspar y Melchor se mostraron contentos y felices por estar en Alhaurín de la Torre y recibir los deseos de cara al próximo seis de enero. Además, los tres Reyes Magos, acompañados por el resto de conocidos personajes que habitan el Jardín Mágico, quisieron mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos, con la esperanza puesta en que esta crisis sanitaria finalice lo antes posible para recuperar la normalidad.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, señaló que la actividad se ha programado durante tres días para facilitar la participación de todos los alhaurinos y garantizar la seguridad, evitando aglomeraciones. Por otra parte,resaltó la gran aceptación de la cita ya que las inscripciones en Internet colapsaron por la alta demanda, si bien pudo solventarse el imprevisto. Por último, quiso transmitir sus mejores deseos a todos los vecinos del municipio y desearles que tuvieran un feliz día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
12.2 ° C
13 °
11.1 °
67 %
1kmh
40 %
Sáb
16 °
Dom
17 °
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.