10.5 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

La Zambombá Flamenca de Julián Estrada llena de color la segunda jornada del programa Alhaurín en Navidad

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Alhaurín de la Torre vivió ayer sábado su segunda jornada de la programación de bienvenida a la Navidad, con la Zambombá Flamenca Julián Estrada. El evento tuvo lugar en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón y contó con una gran acogida por parte del público. A la cita acudió el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación.

Durante el desarrollo del acto, se tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias, tanto es así, que las personas asistentes tuvieron que inscribirse para controlar el aforo.

El edil Andrés García afirmó que el fin de semana estaba siendo emotivo y exitoso, debido a que todos los vecinos del municipio que estaban acudiendo a los actos, estaban respetando las normas sanitarias. Además, destacó que el programa para esta Navidad es muy amplio, para que de esta manera puedan disfrutar todas las familias de estas fechas tan señaladas.

Por otro lado, momentos previos a la actuación de la zambombá flamenca, García señaló que era un privilegio contar con este espectáculo en el municipio. Asimismo, hizo hincapié en que desea para estas navidades que todos tengan salud ya que, con la situación actual que se está viviendo, es muy necesaria.

Pese a la climatología ligeramente adversa, los asistentes disfrutaron de una tarde llena de música y vivieron la magia de la Navidad, que tendrá en Alhaurín de la Torre uno de sus epicentros con una extensa y variada programación en la que un año más los protagonistas volverán a ser los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.5 ° C
13 °
7.8 °
41 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
14 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.