14 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 17 de abril de 2021

El Jardín Mágico de la Navidad inundará de ilusión la plaza de España hasta el 2 de enero

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Un espectacular espacio audiovisual y multimedia y un original túnel estarán a disposición de los más pequeños  de 11 a 14 y de 16 a 20, previa inscripción obligatoria

El Jardín Mágico de la Navidad ya ha llegado a Alhaurín de la Torre. Este espacio audiovisual y multimedia llenará de ilusión y alegría a los más pequeños de la casa, ya que podrán encontrar a sus personajes favoritos de animación como Los Minions, Peppa Pig o Bob Esponja. Este original complejo de atracciones navideñas está situado en la plaza de España, mientras que el túnel mágico se encuentra en los jardines cercano, con actividad hasta el 2 de enero.

A la inauguración del jardín mágico y del túnel de las nieves quiso acudir el alcalde, Joaquin Villanova, junto al concejal de Turismo y Fiestas, Andrés García, y otros miembros de la Corporación Municipal.

La iniciativa es otra demostración de que se puede seguir disfrutando de la Navidad, pese a la crisis sanitaria, ya que todas las actividades están organizadas de manera controlada y segura. Para la tranquilidad de los vecinos, se realizan pruebas serológicas semanalmente a las personas que forman parte de esta actividad y todo el espacio cuenta con vigilancia, aforo reducido, cita previa y numerosas medidas de seguridad, protección e higiene para prevenir problemas sanitarios.

El momento más esperado fue la llegada de Papá Noel al jardín mágico, donde numerosos niños pudieron entregarles sus cartas de deseos y transmitirle sus peticiones para Navidad. La ilusión y la magia de esta época del año no solo se apreciaba en los más pequeños, también en sus padres y otros familiares que quisieron acompañarlos y ser partícipes de sus alegrías.

Además de los personajes infantiles de las series favotritas, también la música fue la protagonista, ya que se contó con la actuación del grupo de Alhaurín de la Torre “Sonoprojet”, que abrió con la canción “All I Want for Christmas is you” , la cual puso a bailar y a cantar a todas las personas.

El Jardín Mágico podrá visitarse hasta el 2 de enero y el horario es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Más info en: www.alhaurindelatorre.es/agenda y en las redes sociales municipales y de Turismo y Fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14 ° C
15 °
12.8 °
82 %
1.5kmh
40 %
Sáb
20 °
Dom
19 °
Lun
21 °
Mar
22 °
Mié
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES