10.6 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

El concurso ‘Aguinaldeo’ congrega a decenas de familias en busca de regalos ocultos por el pueblo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Asociación Eo, Eo y la Concejalía de Deportes organizan una nueva edición de esta actividad, que la pandemia ha obligado a reducir a un formato de 8 grupos burbuja con 10 personas como máximo

El Parque de los Patos de Alhaurín de la Torre ha albergado esta tarde de sábado otra edición más del ‘Aguinaldeo’, un juego juvenil que consistía en encontrar regalos escondidos por Alhaurín de la Torre. Esta actividad es organizada por la Asociación Eo,  junto con la colaboración del Área de Deportes, dirigida por María del Mar Martínez.

En el concurso han participado decenas de familias, y debido a la situación actual marcada por la crisis sanitaria, se establecieron ocho grupos burbuja de diez personas como máximo. Además, se impuso el uso obligatorio de mascarillas y de gel desinfectante, y antes de comenzar el juego se le tomó la temperatura a cada uno de los participantes.

Este año se han ofrecido 47 premios, que aportaban los más de 20 comercios locales que se han adherido, como Vadepizza, Vitaldent, Burguer Chao o Wildsport, entre otros. Los obsequios se habían oculado en distintos lugares del municipio, a los cuales los jóvenes no podían usar ningún tipo de vehículo para llegar, era a pie y la ruta iba desde Cortijos del Sol hasta Viñagrande. Entre los regalos se encontraban cortes de pelo, tatuajes, piercings o cenas, entre otros.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha querido felicitar a los voluntarios de la asociación por la buena organización y ha asegurado de que esta actividad es otra demostración de que en el municipio también hay diversión para los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.6 ° C
12 °
9.4 °
37 %
9.3kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.