14.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 19 de enero de 2021

El Aguinaldeo 2020 esconderá numeroso regalos por Alhaurín de la Torre el 26 de diciembre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La asociación Eo Eo y el Ayuntamiento colaboran por tercer año consecutivo en esta actividad, dirigida a los jóvenes, que deberán encontrar los premios siguiendo pistas en redes sociales. Habrá límite de inscripciones (AQUÍ), grupos burbuja y mascarilla obligatoria

La asociación Eo Eo y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre colaboran otro año más en el Aguinaldeo de Navidad, que celebrará su tercera edición el próximo sábado 26 de diciembre. El formato será similar al que se ha venido utilizando hasta ahora, aunque habrá límite de inscripciones y los participantes se dividirán en grupos burbuja de un máximo de diez personas para mayor seguridad. También será obligatorio el uso de mascarillas.

El evento se enmarca dentro del programa ‘Enrédate’, que impulsan el Área de Deportes y Eo Eo, enfocado a la población infantil y juvenil para facilitar de un modo controlado el disfrute de instalaciones y actividades al aire libre, donde está demostrado que se minimiza el riesgo de contagio de coronavirus. La cita se desarrollará a partir de la tarde del día 26 en la plaza de España, donde se darán las primeras pistas.

A partir de ahí, los participantes podrán moverse por la localidad para ir encontrando los distintos regalos que se esconderán. El municipio se ha dividido en siete zonas y habrá voluntarios de Eo Eo realizando labores de control para que el juego se desarrolle con completa normalidad y respeto a las normas. Las pistas se irán dando a través de las redes sociales, obligando a los jugadores a agudizar su ingenio, fomentar su imaginación y trabajar en equipo.

El lema escogido este año ha sido el de ‘Renovando ilusiones’, y los integrantes de Eo Eo buscarán una vez más la colaboración de comercios y empresas alhaurinas para que aporten los regalos y premios. El plazo para apuntarse ya está abierto y se puede formalizar a través de la app de la asociación o de su página web, en el apartado Inscríbete (hacer click AQUÍ o escanear el código QR que figura en el cartel). Más información: 603 58 62 78.

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, han aprovechado para hacer balance del programa ‘Enrédate’, que calificaron de “muy positivo” y de “todo un éxito”, y han felicitado a Eo Eo por su “magnífica labor”. “No queremos renunciar a este tipo de actividades para los más jóvenes, aunque siempre con unas garantías, control y organización”, ha explicado la edil.

Por su parte, Samuel García, en representación de Eo Eo, ha señalado que hasta la fecha más de 3.500 jóvenes han podido divertirse en las pistas de ‘skate’ y de ‘pump-track’ a través de ‘Enrédate’, y ha señalado que en esta edición de Aguinaldeo se ha optado por establecer un límite de 70 personas que, eso sí, se dividirán en grupos de diez como máximo para cumplir con la normativa sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
14.9 ° C
15.6 °
13.9 °
77 %
3.1kmh
20 %
Mar
15 °
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.