12.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 20 de enero de 2021

Multitudinario besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor de la Cofradía de la Pollinica

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza con motivo del día de la Paz y la No Violencia organizó la celebración de la Eucaristía ayer en la Iglesia de San Sebastián, además de un besapiés al titular. Decenas de fieles, allegados, cofrades y el pregonero de este año, Julián Sesmero, se reunieron en el templo para presenciar un acto tan emotivo y esperado por muchos. También acudió una amplia representación de la Agrupación Local de Protección Civil de Alhaurín de la Torre y los hermanos mayores de las otras dos cofradías.

Tras la misa, la junta de Gobierno de la Hermandad hizo entrega de las medallas a los hermanos y hermanas designados para ello y posteriormente comenzó el besapiés a la imagen, creada en 1937 por el reconocido autor granadino José Gabriel Martín Simón

El hermano mayor de la Pollinica, Pepe Moreno, aseguró que era un orgullo ver cómo cada vez más gente formaba parte de la cofradía y afirmó que era un día muy importante para todos los hermanos de la cofradía e hizo hincapié en que era un “privilegio” ver a tantas personas sentir una gran devoción y fe por el titular. Además, destacó el trabajo que realizan durante todo el año en los preparativos de la Semana Santa.

En Alhaurín de la Torre se cuenta con una gran labor cofrade que se extiende durante todos los días del año, con un trabajo muy constante y sin pausa para que nuestra Semana Santa del municipio sea un referente en otras provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
lluvia moderada
12.2 ° C
13 °
11.1 °
88 %
1.5kmh
75 %
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
17 °
Sáb
14 °
Dom
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.