Los negocios locales pueden recoger gratis hasta el martes su decoración de Feria

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El material, que incluye abanicos, cartelería y farolillos, puede ser retirado en la Casa de la Juventud hasta el 14 de junio (de 9 a 13 horas). La iniciativa forma parte de una campaña del Área de Comercio para apoyar al pequeño y mediano establecimiento en las fiestas

Los responsables y propietarios de negocios y establecimientos de hostelería y comercios de Alhaurín de la Torre pueden seguir retirando hasta el martes, 14 de junio, el material de decoración gratuito de Feria que ha puesto a disposición para ello el Ayuntamiento, con la finalidad de incentivar el consumo y las compras con motivo de las fiestas. Se trata de cartelería, abanicos, farolillos y guirnaldas, con predominio de los colores amarillo y azul, los del escudo del municipio.

La Concejalía de Comercio que dirige Jéssica Trujillo ha ampliado el plazo para que se pueda recoger esta decoración para el lunes, 13, y el martes, día 14, en horario de 9 a 13 horas en la Casa de la Juventud (en el espacio de los Corresponsales Juveniles), todo ello hasta fin de existencias y por orden de llegada. La medida forma parte de la campaña del área para apoyar a los pequeños y medianos establecimientos durante las celebraciones de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

DEPORTES