27.1 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 20 de septiembre de 2021

Lectura de la palabra en la Casa Hermandad de Los Moraos, con la presencia del recordado Pepe Planas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores organizó en la tarde de ayer en su Casa Hermandad un acto íntimo, lleno de recogimiento, en el que tuvo lugar la lectura de la palabra, peticiones y reflexiones a cargo del párroco Pepe Planas, quien tiene una vinculación muy especial con Alhaurín de la Torre.

La cita se llevó a cabo con un aforo muy reducido y teniendo en cuenta todas las restricciones sanitarias. El alcalde, Joaquín Villanova, y el segundo teniente de alcalde, Manuel López, acudieron al acto.

El párroco invitado insistió en que es importante que cada persona busque sus orígenes, ya que él tardó en encontrarlos porque nadie se los enseñó. “Nuestra Virgen nos ayuda a descubrir nuestros orígenes”, destacó. En cada una de sus palabras, mostró su amor y respeto por Nuestro Padre Jesús Nazareno y por María Santísima de los Dolores.

Seguidamente, un miembro de la cofradía, Pedro Vega Bernal, tuvo unas palabras emotivas para las personas que han padecido el COVID-19, y para los familiares que como consecuencia de la pandemia han perdido a un ser querido.

Las imágenes pueden seguir visitándose en su Casa Hermandad, respetando la distancia de seguridad y el uso de mascarilla obligatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
27.1 ° C
28.6 °
26.4 °
65 %
5.1kmh
20 %
Lun
27 °
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES