14.1 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 24 de enero de 2021

La Pollinica celebra la onomástica de la Esperanza con una misa en la iglesia parroquial de San Sebastián

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Hermanos y fieles acudieron al acto celebrado en el templo en honor a la titular de la cofradía, y en el que el tradicional besamanos se sustituyó por un saludo para prevenir contagios debido a la pandemia. El segundo teniente de alcalde, Manuel López, acudió en representación del Ayuntamiento (MÁS FOTOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO)

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza (Pollinica) organizó ayer en la Iglesia de San Sebastián una misa en honor a su titular con su correspondiente ofrenda, aunque el tradicional besamanos se sustituyó por un saludo debido a la situación actual marcada por la crisis sanitaria. Cofrades y allegados, junto a el segundo teniente de alcalde, Manuel López, se reunieron en el templo para presenciar el acto.

El hermano mayor de la Pollinica, Pepe Moreno, afirmó que había sido una misa muy emotiva al celebrar el día de la onomástica de la Esperanza. Además, resaltó que este año estaba siendo muy difícil por la pandemia, la cual ha impedido que pudiese celebrarse la Semana Santa. Aún así, hizo hincapié en que había que mantener la fe y la esperanza en que pronto este virus desaparezca.

Por otro lado, tuvo palabras de agradecimiento para aquellas personas que habían asistido a la misa, ya que para él como hermano mayor es un “privilegio” ver a las personas del municipio sentir una gran devoción por la titular. Por último, quiso desearles unas felices fiestas a todos los vecinos, y que tengan fe, esperanza y salud.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
14.1 ° C
14.4 °
13.9 °
82 %
1.5kmh
90 %
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
20 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.