Noa Sánchez y Carlos Ortega, elegidos Reina y Míster de la Feria de San Juan 2022

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Gran éxito de la espectacular gala celebrada en El Portón y que abría el programa de las fiestas de Alhaurín de la Torre. Las actuaciones de King África, Salva Reina y Hoffman amenizaron la velada, que llenó el auditorio tras dos años sin celebrarse por las restricciones

El programa oficial de la Feria de San Juan 2022 en Alhaurín de la Torre arrancó en la noche de este viernes, 3 de junio, con la gala de elección de la Reina y Míster de las Fiestas, que coronó a Noa Sánchez y Carlos Ortega como ganadores después de más de tres horas de emociones, diversión y mucha belleza. Un total de diez chicas y cinco chicos optaban al concurso y llevaban semanas preparándose para esta final, que resultó todo un éxito de público y organización, con el auditorio de la Finca El Portón totalmente lleno para presenciar el espectáculo.

La primera dama fue Claudia Moreno y la segunda Celeste Rubio, mientras que las bandas de primer y segundo caballero fueron para Guthierry Goncalves y Daniel Riélvez respectivamente, tras la deliberación del jurado. Los propios concursantes escogieron a Miss y Míster Simpatía: Irene Peralta y Carlos Ortega. El propio alcalde, Joaquín Villanova, felicitó a toda la organización, miembros del jurado, patrocinadores, presentadores y los participantes que se inscribieron al certamen organizado por la Concejalía de Turismo y Fiestas y Cultura que dirige Andrés García.

En concreto, los aspirantes, todos vecinos de Alhaurín, eran:

REINA: Noemí Puga, Anabel Crespo, Lucía Oliver, Claudia Moreno, Celeste Rubio, Nazaret Moreno, Natalia Martín, Sarah González, Irene Peralta y Noa Sánchez.

MÍSTER: Daniel Riélvez, José Manuel Herrera, Alejandro González, Guthierry Goncalves y Carlos Ortega.

Todos ellos desfilaron sobre el escenario de El Portón y fueron muy aplaudidos por los presentes, en una magnífica y colorida gala que contó también con las actuaciones de Salva Reina, Hoffman y King África. Rafael Rodríguez y Mery García se encargaron de presentar y dar paso a los diferentes pases, números musicales, vídeos y actuaciones que conformaron una noche muy completa y agradable.

El público se lo pasó en grande después de dos años sin Feria por culpa de las restricciones y respondió con entusiasmo y entrega a una intensa velada que destacó también por un vibrante espectáculo de luces y sonido. La Reina y el Míster de la Feria de 2019 (la última en celebrarse), Amapola Illanes y Álvaro Galán, junto con el alcalde, concejal y técnicos del equipo de Fiestas, también colaboraron sobre el escenario para la entrega de la corona, bandas y obsequios.

La preparación de los concursantes, sus ensayos y sus visitas a diferentes rincones de Alhaurín ha sido objeto de una serie de programas especiales por parte de la televisión municipal bajo el título de ‘Conocel@s‘, los cuales pueden visualizarse en la web y el canal de Youtube de la cadena (AQUÍ). La academia de modelos de Iraya Villalba se encargó de enseñarles para la gran final. Como no podía ser de otra manera, la gala de este viernes también se emitirá íntegramente por Torrevisión a partir de la semana que viene.

El siguiente acto del programa de las fiestas será el fin de semana del 11 y 12 de junio, con la celebración de la Romería de San Juan, que este año recupera su formato de dos días. El comienzo de la Feria en sí será el miércoles, día 22, y durará hasta el domingo 26. Recordamos que la programación completa de actos puede consultarse en la web municipal (www.alhaurindelatorre.es), en la sección Agenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
muy nuboso
15.7 ° C
16.7 °
14.6 °
89 %
4.1kmh
75 %
Vie
17 °
Sáb
17 °
Dom
16 °
Lun
19 °
Mar
18 °

DEPORTES