La gala de la Reina y Míster abre este viernes, día 3 de junio, el programa de la Feria de San Juan

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La velada tendrá lugar en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón a partir de las 21 horas y contará con las actuaciones de King África, Salva Reina y Hoffman. Un total de diez chicas y cinco chicos optan al concurso. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

Este viernes, 3 de junio, se celebra el primero de los actos del programa de la Feria de San Juan 2022 de Alhaurín de la Torre: la gran gala de elección de la Reina y Míster de las Fiestas, que vuelve después de dos años de suspensiones por las restricciones sanitarias. La cita está fijada para las nueve de la noche en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, con entrada libre hasta completar aforo.

Como venía siendo tradición en ediciones pasadas, la velada se ha concebido como un gran espectáculo que incluirá los desfiles de los aspirantes (diez chicas y cinco chicos en total) y actuaciones musicales y de humor para amenizar la noche. En concreto, el público podrá disfrutar de las canciones de King África y de Hoffman, mientras que el actor, humorista y monologuista Salva Reina será el encargado de arrancar las risas y carcajadas de los presentes.

Los profesionales de Torrevisión Rafael Rodríguez y Mery García presentarán la gala, que será el colofón a varias semanas de trabajo, pases de modelo, desfiles y ensayos por parte de los candidatos y candidatas. La preparación de los concursantes y sus visitas a diferentes rincones de Alhaurín ha sido objeto de una serie de programas especiales por parte de la televisión municipal bajo el título de ‘Conocel@s‘, los cuales pueden visualizarse en la web y el canal de Youtube de la cadena (AQUÍ).

Como no podía ser de otra manera, la final del viernes también se emitirá íntegramente por Torrevisión a partir de la semana que viene. Será entonces cuando el jurado vote para escoger a la Reina y al Míster de la Feria 2022, así como las dos damas y los dos caballeros. Los títulos de Miss y Míster Simpatía serán elegidos por los propios aspirantes, que son:

REINA: Noemí Puga, Anabel Crespo, Lucía Oliver, Claudia Moreno, Celeste Rubio, Nazaret Moreno, Natalia Martín, Sarah González, Irene Peralta y Noa Sánchez.

MÍSTER: Daniel Riélvez, José Manuel Herrera, Alejandro González, Guthierry Goncalves y Carlos Ortega.

El siguiente acto del programa de las fiestas será el fin de semana del 11 y 12 de junio, con la celebración de la Romería de San Juan, que este año recupera su formato de dos días. El comienzo de la Feria en sí será el miércoles, día 22, y durará hasta el domingo 26. Recordamos que la programación completa de actos puede consultarse en la web municipal (www.alhaurindelatorre.es), en la sección Agenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
lluvia ligera
30.4 ° C
30.7 °
30.1 °
31 %
6.2kmh
0 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
26 °
Mié
27 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
lluvia ligera
30.4 ° C
30.7 °
30.1 °
31 %
6.2kmh
0 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
26 °
Mié
27 °

DEPORTES