6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

El Ayuntamiento repartirá por los colegios cartas para los Reyes Magos

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Los niños y niñas podrán entregar sus misivas ya rellenas a los pajes reales a partir del 25 de diciembre en la plaza de España. Sus Majestades de Oriente las recogerán también los días 3, 4 y 5 de enero en la misma plaza

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre va a distribuir entre los centros escolares del municipio ejemplares de un modelo de carta para que los más pequeños puedan rellenarlas y hacerlas llegar a los Reyes Magos. La Concejalía de Educación que dirige Pilar Conde se encargará de repartirlas, con el objetivo de mantener la ilusión de los niños y niñas pese a las restricciones por el coronavirus, que han obligado a suspender la cabalgata de este año.

El edil de Cultura y Fiestas, Andrés García, explicó que los jóvenes podrán entregar sus cartas en la plaza de España a partir del próximo 25 de diciembre. Desde ese día y hasta el 31 los pajes reales visitarán el Jardín Mágico de la Navidad que se instalará en esta plaza desde el miércoles 23. El horario previsto es de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

dav

Además, podrán entregarlas a los propios Reyes Magos los días 3, 4 y 5 de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la plaza de España. Andrés García recordó que desde el Consistorio se está “trabajando el doble” para poder disfrutar de la Navidad con todas las precauciones posibles para evitar cualquier contagio, pero sin perder la ilusión de estas fechas, especialmente entre los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.