LA COFRADÍA DE LOS VERDES AGRADECE LA LABOR DE SUS HERMANOS Y HERMANAS CON UNA GRAN CENA DE CONVIVENCIA

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, los Verdes, celebraron la noche de este sábado una jornada de convivencia a la zona exterior de la nave que dicha corporación posee en el Polígono Industrial de Alhaurín de la Torre.

Con dicha reunión de hermandad, se pretendía, de alguna manera, agradecer a todos los hermanos y simpatizantes verdes su labor altruista colaborando en el duro trabajo de la caseta ‘Verde que te quiero verde’ en la pasada Feria de San Juan.

El hermano mayor de la entidad cofrade, José María García Santos, agradeció a todos su labor incansable para poder sacar adelante los cinco días de feria, además del montaje y desmontaje de la caseta que, además, en esta edición estrenaba cerramiento con carpa y la instalación de climatización lo que ha supuesto un verdadero revulsivo.

Los hermanos pudieron disfrutar de comida y bebida y sobre todo de pasar un agradable rato de convivencia y estrechando lazos.

Las miras de esta cofradía están ya puestas en la muy próxima celebración de los actos principales de la conmemoración del setenta y cinco aniversario de su titular mariana, la Virgen de la Soledad, con la fecha culmen del sábado ocho de octubre cuando la Virgen recorra las calles alhaurinas en procesión de forma gloriosa.

Los ediles de Juventud y Seguridad Ciudadana, Francisco J. Sánchez y Pablo Montesinos, respectivamente, acudieron al encuentro en su calidad de hermanos verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
17.3 ° C
18.7 °
15.6 °
62 %
1.5kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
21 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
17.3 ° C
18.7 °
15.6 °
62 %
1.5kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
21 °

DEPORTES