22.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 28 de septiembre de 2021

Torrevisión emitirá una programación especial dedicada a las Fiestas de San Juan

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Concejalía de Televisión del Ayuntamiento busca revivir otro año más el espíritu de la Feria con más de diez horas de entrevistas, actuaciones y reportajes a través de diversos espacios que arrancan este misma tarde y se prolongarán hasta el final de la semana

Coincidiendo con las fechas de las Fiestas de San Juan en Alhaurín de la Torre, Torrevisión va a emitir esta semana una programación especial, dedicada a estos festejos, y que suman más de diez horas entre entrevistas y reportajes. La Concejalía de Televisión que dirige Prudencio J. Ruiz ha querido de esta forma revivir de alguna manera el espíritu de la Feria a pesar de las restricciones por la pandemia y seguir apostando por las tradiciones, la historia y la cultura locales.

La programación comienza en la tarde de este lunes, 21 de junio, a las 17,30 horas, con una edición especial Entretanto Entretente, el espacio que presenta Mery García, y que, entre otras cosas, servirá para introducir y explicar las actividades alternativas y conciertos que ha organizado el Ayuntamiento para estos días. Para ello, entrevistará al concejal de Turismo y Fiestas, Andrés García. Además, habrá un desfile de moda flamenca con la colaboración de la empresa local Complementos Para Ti.

Mañana, martes, de cinco a ocho y media de la tarde, se emitirá un programa dedicado íntegramente a la última edición del Festival Torre del Cante, que tuvo lugar este pasado fin de semana, con las actuaciones de la primera velada (la del viernes por la noche) y entrevistas a las estrellas y protagonistas de la gran cita del año con el flamenco en Alhaurín de la Torre.

El jueves, Día de San Juan (fiesta local), se ha dedicado precisamente a la figura de este santo, patrón de la Feria de Alhaurín de la Torre. Será a través de otra edición especial de otro espacio habitual de esta casa, Entre Varales, presentado por José Manuel de Molina, quien indagará en los vínculos entre San Juan y la localidad. La emisión será desde las 17 horas.

Por último, el sábado y el domingo será el programa especial de Torrevisión dedicado a la Feria, presentado por Luis Algoró, quien entrevistará a los principales protagonistas, ambos días a las siete de la tarde. Cabe reseñar que todos y cada uno de estos espacios cuentan con su correspondiente reposición al día siguiente por la mañana, y que se pueden seguir también por internet a través de ‘streaming’.

Recordamos que la programación completa del Canal Torrevisión dedicada a Alhaurín de la Torre puede consultarse siempre a través de su web (www.torrevisiontelevision.es) y de su página en Facebook (Canal Torrevisión Alhaurín de la Torre). Además, en la página web se subirán también cada una de las emisiones para ver en diferido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
22.9 ° C
23.6 °
22.4 °
77 %
5.1kmh
0 %
Mar
23 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES