22.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 28 de septiembre de 2021

Toni Zenet triunfa en el Portón del Jazz con otro concierto de alto nivel

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El malagueño, para cuyo espectáculo se había colgado el cartel de ‘no hay billetes’ días atrás, conquistó al público de Alhaurín de la Torre con una actuación llena de personalidad y de su particular estilo auténtico, sólido y coherente

El Portón del Jazz volvió a registrar un éxito absoluto en una nueva jornada de música al más alto nivel. En esta ocasión, con el concierto del artista malagueño Toni Zenet, que consiguió un “no hay billetes” tras lograr que las entradas quedasen agotadas. Zenet, que dejó su impronta desde la primera nota, consiguió conquistar al público con su personalidad y su estilo auténtico, sólido y coherente en el escenario.

El auditorio al aire libre registró un lleno absoluto en esta tercera cita de la presente edición del ciclo, en la que Toni Zenet protagonizó un espectáculo en el que mezcló algunas de sus interpretaciones más conocidas con varios adelantos de sus próximos proyectos. El artista comenzó a trabajar en solitario en 2008 y a lo largo de su trayectoria se ha rodeado de grandes figuras musicales como Pepe Rivero o Manuel Machado. En sus distintos trabajos, presenta una mezcla de música brasileña, el jazz de Nueva York y el bolero.

La actuación, que forma parte de uno de los ciclos del género más ambiciosos del panorama nacional, ha vuelto a convertir a Alhaurín de la Torre en una referencia cultural. De hecho, hay que destacar que El Portón del Jazz, además de ser un atractivo de la programación cultural por motivos obvios, es un revulsivo turístico porque anualmente moviliza no solo a vecinos del municipio, sino a numerosas personas llegadas desde otros puntos de la provincia y del extranjero.

El protagonista del concierto no dejó indiferente a nadie y demostró sobradamente las razones por las que agotó las localidades. Toni Zenet puso todo su talento sobre el escenario con un repertorio de temas que conectó con el público desde el primer momento. No es casualidad que durante su trayectoria haya conseguido reconocimientos tan importantes como el Premio Internacional Cubadisco 2019, uno de los galardones más importantes de la industria musical en América Latina.

Más información sobre el festival Portón del Jazz: http://www.portondeljazz.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
22.9 ° C
23.6 °
22.4 °
77 %
5.1kmh
0 %
Mar
23 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES