22.1 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

Rock y circo se fusionan este viernes en un original espectáculo en El Portón

La compañía malagueña Rolabola pondrá en escena esta función llena de humor y sorpresas el viernes, 7 de agosto, a las diez de la noche

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón será escenario este viernes, 7 de agosto, del espectáculo titulado ‘Rock Cirk’, una innovadora propuesta de la compañía malagueña Rolabola que fusiona la música y las artes circenses. La función forma parte de la programación veraniega del Área de Cultura del Ayuntamiento, más restriginda este año debido a las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Por ello, el aforo está limitado y las entradas pueden comprarse ‘on line’ a través del portal Mientrada.net. Sus creadores definen ‘Rock Cirk’ como “un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire, que se desarrollará en una peculiar estructura aérea autónoma”.

Los protagonistas son un llamativo cuadro de personajes rockeros, capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el rock más puro, en la que un peculiar «hombre tirachinas», que será disparado ante la la mirada atenta del respetable. En definitiva, un espectáculo lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo también tendrán su hueco en la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
22.1 ° C
23 °
20 °
56 %
7.7kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
16 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.