14.9 C
Alhaurín de la Torre
lunes, 6 de diciembre de 2021

Soleá y Melani, de Eurovisión Junior, protagonizan un vibrante concierto en El Portón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Auditorio al aire libre de la Finca Municipal acoge el mágico espectáculo infantil de la sevillana y la valenciana, terceras clasificadas en las ediciones 2019 y 2020 del concurso internacional

La Finca Municipal El Portón acogió en la noche de ayer un espectáculo infantil a cargo de dos jóvenes que representaron a España en Eurovisión Junior: La sevillana Soleá, participante en la edición 2020, en la que quedó tercera, y la valenciana Melani, que fue ganadora del programa ‘La Voz’ y se alzó también con el tercer puesto en el concurso internacional en 2019.

La actividad, enmarcada en la programación de la Feria de San Juan, culminó un jueves intenso, dedicado por entero al Patrón de las Fiestas, aunque sin los conciertos del ciclo ‘De Feria en Plazas’, cancelados por razones de seguridad por la evolución de la crisis sanitaria.

Las dos artistas mostraron su talento en el escenario e interpretaron algunas de las canciones más populares de la historia de Eurovisión. Por una parte, Soleá Fernández se ganó los aplausos del público con su estilo pop-urbano con toques flamencos y especialmente, cuando cantó la canción tan popular denominada “Antes muerta que sencilla”, de la onubense María Isabel.

Por su parte, Melani García mostró su carisma y saber estar en el escenario. Durante su concurso en La Voz, se dedicó principalmente a la lírica, pero actualmente no es ese su único estilo, ya que interpretó canciones del género pop.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, afirmó que era “una noche mágica”, puesto que se contaba con las actuaciones de dos artistas que aún siendo tan jóvenes han conseguido numerosos triunfos en el panorama musical. Asimismo, adelantó que se espera un fin de semana cargado de actividades en la Finca Municipal El Portón, las cuales estarán controladas y se garantizarán las medidas de seguridad.

RESTO DEL PROGRAMA FERIA ALTERNATIVA SAN JUAN BAUTISTA 2021

VIERNES 25 DE JUNIO

María Toledo.

Finca El Portón. 22.00 horas. Entradas: Anticipada, 10 euros más gastos de gestión (Mientrada.net). 15 euros en taquilla. Teloneros: Los Tirantitos, a las 20.00 horas.

SÁBADO 26 DE JUNIO

Mágico Mundo. La Carpa (espectáculo infantil).

Parque Municipal. 12.00 horas.

Fiesta infantil con atracciones de agua en el campo de fútbol de El Pinar (avenida de Joaquín Blume), para la que es necesario inscribirse previamente a través de www.inscribirme.com. Varios turnos de mañana y tarde: 10.00, 11.30, 13.00, 16.00, 17.30 y 19.00 horas (desinfección al término de cada pase).

O’Funk’illo.

Finca El Portón. 22.00 horas. Entradas: Anticipada, 10 euros más gastos de gestión (Entradasenunclick.com). 15 euros en taquilla. Previamente: Tributo a AC/DC. 20.00 horas.

DOMINGO 27 DE JUNIO

Nancys Rubias.

Finca El Portón. 22.00 horas. Entradas: Anticipada, 15 euros más gastos de gestión (Entradasenunclick.com). 20 euros en taquilla. Previamente: Sohaula Conhache, Nefertitis Goddess y Protegida Castro. 20.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
14.9 ° C
15.7 °
13.1 °
48 %
7.2kmh
0 %
Lun
15 °
Mar
19 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES