20.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

Recepción oficial a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de los Moraos

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Ayer por la tarde se produjo en el Ayuntamiento la recepción oficial de la nueva Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre.

El alcalde, Joaquin Villanova Rueda, se encargó de dar la bienvenida a los directivos, que tras las pasadas elecciones, vuelve a encabezar José Antonio Bernal, y aprovechó para departir, durante una hora, acerca de los proyectos de futuro inmediato de la cofradía.

Bernal ha aprovechado para explicar al regidor su próximo viaje a Ceuta, el día 5 de noviembre, como visita de cortesía por la buena relación existente a con el Cuerpo de Regulares, y del obsequio de 20 banderines y guiones que evocan épocas distintas de los militares y que les será entregado a dicha unidad en esa fecha.

Los integrantes que junto al hermano mayor acudieron a la reunión de ayer fueron: Juan José González, primer teniente hermano mayor; Rosa Tomé, tercera teniente hermano mayor; Salvador Gómez, fiscal; Juan Carlos Donaire, tesorero: Antonio Martín, albacea general, y Matilde Petra, camarera mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
20.2 ° C
21.4 °
19.4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES