Ramoncín, protagonista en el ciclo de charlas de La Platea

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El cantante, ‘rockero’ y presentador acudió a Alhaurín de la Torre para conversar con el periodista Moisés Rodríguez sobre su carrera y su visión de la música y de la vida en general

Ramoncín estuvo este sábado en Alhaurín de la Torre, con ocasión de una nueva charla en el Centro Cultural La Platea. El artista dialogó con el presentador del Canal 24 Horas de RTVE, Moisés Rodríguez. El evento estuvo organizado una vez más por el Área de Cultura del Ayuntamiento y Eme de Mar Gestión Cultural.

El cantante, compositor, actor y presentador habló sobre su trayectoria artística y personal. Como siempre, con la colaboración del público, se descubrieron aspectos sorprendentes de uno de los artistas más significativos y conocidos del país.

El protagonista de la tarde, Ramoncín, apuntó que era un “orgullo” y un “privilegio” poder estar en Alhaurín de la Torre y tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que habían acudido a escucharle. 

Los concejales de Patrimonio y Biblioteca, Manuel López; de Participación Ciudadana, Susana Valero; y de Igualdad y Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, acudieron a la cita y el Ayuntamiento obsequió al protagonista con una torre de recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
14.8 ° C
16.1 °
14.4 °
88 %
1.5kmh
40 %
Mié
15 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
17 °
Dom
12 °

DEPORTES