20.2 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de octubre de 2021

Presentado en el Centro Cultural el poemario ‘(Y)Mortal’, del joven Samuel Camino

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Estudiante de Psicología en la UMA, el autor refleja en su obra una evolución personal marcada por su labor como cooperante y monitor de la Asociación Eo, Eo. El  concejal Andrés García acude al acto, que coincide con el estreno de una exposición complementaria

El Centro Cultural Vicente Aleixandre acogió en la tarde de ayer la presentación del libro ‘(Y)Mortal’, la primera obra del joven de Alhaurín de la Torre, Samuel Camino, un acto que además quedó completado con el estreno de una exposición acerca de la misma y del propio escritor. Numerosos vecinos acudieron al evento, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

El libro constituye un poemario del autor y supone un auténtico e íntimo recorrido personal, fruto de más de ocho años escribiendo.  Camino asegura haber evolucionado a nivel personal gracias a la labor que lleva a cabo en la Asociación Eo, Eo, donde desarrolla el papel de monitor, técnico, coordinador de proyectos y cooperante. Actualmente, estudia Psicología en la Universidad de Málaga (UMA), actividad que compagina con su trabajo y la escritura.

El protagonista de la tarde hizo hincapié en lo mucho que le gusta escribir, y señaló que este libro había sido una gran oportunidad para él para plasmar que tiene “los pies en el suelo”, pero sin dejar de ser un niño.

El edil de Cultura valoró el esfuerzo y la labor de Samuel Camino quien, pese a su juventud, ya ha tenido la oportunidad de publicar, algo que está al alcance de no muchas personas. Además, afirmó que es importante seguír apoyando a los jóvenes con talento y ánimo a los vecinos del municipio a que leyesen este poemario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
20.2 ° C
21.4 °
19.4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
24 °
Jue
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES