Paco Montalvo y su violín hecho flamenco llenan de magia el Auditorio de la Finca El Portón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El virtuoso artista hizo un derroche de talento y demostró por qué está considerado uno de los mejores violinistas del momento, a sus 29 años

El violinista Paco Montalvo es considerado uno de los mejores violinistas en la actualidad y así l demostró anoche en las tablas del Auditorio de la Finca Municipal El Portón. El espectáculo estaba enmarcado dentro de la gira titulada ‘Alma del violín flamenco’ del prestigioso instrumentista y formaba parte del programa ‘Estivalh’, con el que se ha bautizado la agenda de eventos de verano del Área de Cultura del Ayuntamiento que dirige Andrés García.

Con aforo completo, los asistentes pudieron disfrutar de la original propuesta del artista, un concierto de flamenco con el violín como protagonista o voz principal.

Montalvo, a sus 29 años, hizo un derroche de talento y saber estar durante toda la actuación y encandiló al público con el virtuosismo que exhibe cada vez que sube a un escenario y fusiona con maestría el cante jondo con la elegancia de este instrumento de cuerda. Con más de 900.000 seguidores, se ha consolidado como uno de los artistas flamencos más seguidos en todo el mundo.

El concejal de Cultura apuntó que era un “privilegio” contar con grandes artistas como Paco Montalvo en el municipio e hizo hincapié en la apuesta del Ayuntamiento por el flamenco. De hecho, adelantó que pronto se anunciará un conocido cantaor que vendrá a Alhaurín de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
29.6 °
26.4 °
56 %
2.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
26 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
27.1 ° C
29.6 °
26.4 °
56 %
2.1kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
32 °
Mié
26 °

DEPORTES