22.9 C
Alhaurín de la Torre
martes, 28 de septiembre de 2021

Nancys Rubias: un derroche de energía y complicidad con el público para despedir la Feria

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Inolvidable cierre de las fiestas alternativas en El Portón, con un Mario Vaquerizo en estado de gracia y un divertidísimo espectáculo Drag. El Ayuntamiento homenajea al ganador del concurso de cortometrajes de temática LGTBI+ organizado por Juventud

Alhaurín de la Torre despidió en la noche de ayer el programa alternativo a la Feria de San Juan Bautista 2021, que organiza la Concejalía de Fiestas y Turismo, con una gala de Drag Queen y con el concierto de  Nancys Rubias, grupo liderado por Mario Vaquerizo. Numerosos vecinos quisieron acudir al evento para disfrutar del espectáculo y en todo momento se respetaron las medidas higiénicas sanitarias que  demandan actualmente por las autoridades.

El espectáculo comenzó con la Gala Drag Queen, quienes volverán a estar hoy por la noche actuando en el Parque de la Concordia, dentro de las actividades organizadas para celebrar el Sía de Orgullo LGTBI. Las tres artistas, Sohaula Conhache, Nefertitis Goddess y Protegida Castro, animaron a los asistentes con sus canciones, ocurrencias e improvisaciones, y fueron despedidas entre grandes aplausos.

Una vez finalizaron los teloneros, el Ayuntamiento quiso premiar a Jorge Pérez, ganador del concurso de cortometrajes de temática LGTBI+ que organizó la Concejalía de Juventud. Pasadas las diez de la noche, dio comienzo el concierto que el público tanto esperaba, el de las Nancys Rubias. Los miembros del grupo conquistaron a cada uno de los asistentes, quienes coreaban cada una de sus canciones.

Fue una noche brillante, en la que el protagonista, Mario Vaquerizo, demostró que es tal cual como se le ve a través de la pantalla, una persona generosa, divertida y amable.

Y es que, momentos previos a la actuación de Nancys Rubias, el intérprete aseguro que para ellos era un “orgullo y un privilegio” poder comenzar la gira 2021 en Alhaurín de la Torre, ya que el escenario escogido resultaba inmejorable. Además, confesó que este grupo ha experimentado una gran evolución desde que surgió y que se han convertido en amigos y en familia.

Durante ambas actuaciones se cumplieron todas las medidas y recomendaciones conforme a la normativa sanitaria y el público se mostró muy colaborativo con la organización, incluyendo el uso de mascarilla obligatoria, al no poder mantenerse la distancia de seguridad.

El concejal de Fiestas, Andrés García, hizo un balance muy positivo del programa alternativo de la Feria y reivindicó que todos y cada uno de los actos han sido seguros, con aforos controlados y estricto cumplimiento de las medidas, y agradece la comprensión de los distintos públicos asistentes. También lamentó la cancelación de los recitales del ciclo ‘De Feria en Plazas’ e hizo un llamamiento a la responsabilidad al respeto a las normas para seguir teniendo un verano “seguro y lleno de eventos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
22.9 ° C
23.6 °
22.4 °
77 %
5.1kmh
0 %
Mar
23 °
Mié
26 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
25 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES