MOULIN ROUGE TRAE EL AMBIENTE DEL CABARET PARISINO AL CIERRE DEL PORTÓN DEL TEATRO

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El ciclo estival de artes escénicas que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento puso el broche de oro tras cinco funciones con el musical como género estrella

La décimo sexta edición del Portón del Teatro se cerró la noche de este domingo con otro gran éxito. En este año de nuevos aires en el ciclo al abrirse a otros estilos teatrales el ambiente del cabaret parisino se trasladó al escenario del auditorio de la Finca El Portón con ‘Moulin Rouge, la leyenda’. 

La historia trata sobre Satine, una de las estrellas del cabaret más famoso del mundo, y Christian, un escritor que se cruza en su camino. Ella se da cuenta que lo mejor que le puede pasar en la vida es amar y ser correspondida lo que genera una bonita historia de amor y música. 

La noche volvió a ser un éxito de público y crítica con los asistentes entregados al espectáculo. Desde el Área de Cultura que dirige Andrés García resaltaron la enorme satisfacción con la que han afrontado todo este ciclo dada la buena respuesta del público y el hecho de abrirse a nuevos espectadores con géneros como el musical. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES