22.1 C
Alhaurín de la Torre
viernes, 17 de septiembre de 2021

Maratón de conciertos del Ciclo Alhautor durante el puente de agosto

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Niños Mutantes, El Jose y TéCanela, Israel Fernández (con Rosario La Tremendita y Cristian de Moret) y Shinova, cabezas de cartel desde mañana jueves hasta el domingo en El Portón

Tras el atronador éxito de la banda León Benavente, el Ciclo Alhautor vuelve esta semana con una agenda cargada de conciertos para todos los gustos. Y es que el puente de agosto va a ser, sin duda, el momento cumbre del festival. Niños Mutantes y su capacidad de remover emociones pasadas serán los encargados de inaugurar este largo fin de semana, y lo hará mañana jueves, a las nueve y cuarto de la noche, horas, como siempre, en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. Antes del grupo principal, actuará una banda emergente con mucha proyección, Suu. El precio de la entrada es de 20 euros más gastos de gestión.

El Jose y TéCanela, dos de los cantautores con más proyección nacional, se reunirán pasado mañana, viernes, a la misma hora, las nueve y cuarto de la noche, con el propósito de animar a los presentes y conquistar nuevos públicos. Las localidades cuestan 18 euros más gastos de gestión.

Ya el sábado, 14 de agosto, a las nueve de la noche, Israel Fernández, Rosario la Tremendita y Cristian de Moret, tres de los artistas más relevantes del flamenco actual, compartirán escenario. El precio por butaca será de 22 euros más gastos de gestión.

Shinova será el encargado de cerrar este intenso puente de agosto, el domingo día 15, con Delobos como teloneros. Será a las nueve y cuarto de la noche, con entradas a 20 euros más gastos de gestión.

En todos los espectáculos se seguirán escrupulosamente las medidas y protocolos anti-Covid, con aforo reducido de acuerdo al nivel 3 actual en Andalucía.

Alhautor se alargará hasta el mes de septiembre. María Arnal i Marcel Bagés nos ayudarán a despedir el verano concluyendo el ciclo el 11 de septiembre. Recordamos que se trata de un festival que nació en plena pandemia, apuesta por una segunda edición gracias a la colaboración del Área de Cultura de Alhaurín de la Torre y al apoyo de los patrocinadores privados, pero fundamentalmente gracias al del público.

Las entradas se pueden adquirir en www.alhautor.com.

Recordamos igualmente que, hasta el domingo 15 de agosto, la II Ruta Gastronómica ‘Sabores AlhautoR’ continuará funcionando de forma paralela al festival, en un total de 18 bares y restaurantes distribuidos por todo el término municipal de Alhaurín de la Torre. Esta iniciativa nace como complemento al ciclo y busca dar apoyo a los hosteleros de la zona por parte de las concejalias de Comercio y Cultura, Cervezas Alhambra y la organización de Alhuator. La oferta de los locales es diversa, pero están todos acogidos a la misma oferta: un quinto de cerveza más una tapa, por solo 3 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
22.1 ° C
22.6 °
20.9 °
76 %
0.5kmh
0 %
Vie
27 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
23 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES