20.9 C
Alhaurín de la Torre
jueves, 22 de abril de 2021

Mañana concluye el XVII Seminario de Jazz y Música Moderna

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Desde el pasado jueves, día 25, hasta mañana domingo, Día de Andalucía, se está celebrando en Alhaurín de la Torre el XVII Seminario de Jazz y Música Moderna que organizan la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDAT), dependiente del Área de Educación del Ayuntamiento que dirige Pilar Conde, la Diputación de Málaga y Xenia Producciones, con la colaboración de distintas firmas comerciales y entidades culturales.

El seminario es el único de estas características que se celebra en toda Andalucía y uno de los más prestigiosos a nivel nacional. Este año se ha contado con grandes profesores y ponentes como el saxofonista americano Rick Margitza, la cantante portuguesa Maria João, el pianista italiano Dado Moroni o el contrabajista cubano Reinier Elizarde ‘El Negrón’, entre otros.

El curso, con un exigente nivel de cualificación, permite a los alumnos y alumnas perfeccionar sus técnicas y habilidades gracias a la enseñanza de los profesores que imparten las clases.

El director de la EMMDAT, Pablo García, hace una valoración positiva sobre cómo se estaba desarrollando el seminario y resalta que para poder realizarlo, se habían tenido en cuenta todas las restricciones sanitarias.

Por último, García afirma que seminarios como este constituyen una buena oportunidad para los alumnos para seguir formándose y mejorar así las técnicas musicales. “Es importante que ahora se siga apostando por el jazz y por la música en general”, apuntó.

Toda la info sobre el seminario y los conciertos paralelos en las redes sociales de la EMMDAT.www.seminariodejazz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
20.9 ° C
21.1 °
20.6 °
64 %
5.1kmh
20 %
Jue
21 °
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
18 °
Lun
19 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES