La zarzuela regresa el día 17 a Alhaurín de la Torre por todo lo alto con ‘La corte del faraón’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Más de 60 actores, cantantes y músicos representarán este gran espectáculo, uno de los clásicos del género español, en el auditorio al aire libre de El Portón. La cita, a las 21,30 horas. Localidades ya a la venta en el portal Mientrada.net (12 €)

El gran espectáculo de la zarzuela vuelve este año a Alhaurín de la Torre con uno de los clásicos del género, ‘La corte del faraón’, a cargo de la Compañía Lírica de Andalucía. Un elenco de más de 60 personas entre actores-cantantes y músicos pondrán en escena el próximo sábado, 17 de septiembre, la obra, que forma parte de la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento que dirige Andrés García.

Las localidades ya pueden adquirirse en las propias oficinas de Cultura en El Portón y por internet en el portal Mientrada.net. El precio de venta anticipada es de 12 euros y en taquilla será de 15 €. El auditorio al aire libre de El Portón acogerá este divertido espectáculo a partir de las 21,30 horas. Será una oportunidad única para que el público disfrute con el baile, las voces y una orquesta en riguroso directo.

‘La corte del faraón’, obra escrita por Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y música de Vicente Lleó, es uno de los grandes clásicos de la zarzuela española. Estrenada en Madrid en 1910, se trata de una obra de marcado carácter humorístico, ambientada en el antiguo Egipto, con diálogos y canciones de aroma picante y enredos de vodevil.

Más información y venta de entradas: https://www.mientrada.net/evento/la-corte-de-faraon/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES