12.8 C
Alhaurín de la Torre
martes, 30 de noviembre de 2021

‘LA MALDICIÓN DE LOS HOMBRES MALBORO’ CONQUISTA ALHAURÍN DE LA TORRE

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Ciclo de Teatro de Otoño continuó ayer domingo su apasionante programa con la representación denominada ‘La maldición de los hombres Malboro’, un entretenido montaje contra la llamada ‘masculinidad tóxica’, que toma como base la célebre cita del activista y pacifista William Sloane Coffin: «La mujer que más necesita ser liberada es la que reside en el interior de un hombre». Numerosos vecinos presenciaron el espectáculo y pasaron una mañana de lo más agradable y musical.

El tercer fin de semana del Ciclo de Teatro de Otoño ha sido, por tanto, todo un éxito, gracias a la sorprendente propuesta de la coreógrafa y profesora de Danza Contemporánea, la sevillana Isabel Vázquez con seis bailarines encima de las tablas que ha arrasado en media España tras cuatro temporadas.

Uno de los grandes atractivos del montaje es que los protagonistas son antiguos alumnos del Centro Andaluz de Danza que han desarrollado su carrera fuera de Andalucía, algo que el público de nuestra localidad supo agradecer con sus aplausos, ya que demostraron talento y buen hacer.

Cumpliendo con todas las expectativas, la representación contó con una fantástica puesta en escena. El concejal de Cultura, Andrés García, destacó que esta edición del ciclo de teatro estaba teniendo una gran acogida por parte de los vecinos y también quiso resaltar la calidad de las obras que formaban parte de esta edición.

García afirmó que en pocos sitios se puede disfrutar de representaciones de tanta calidad, con degustación gratuita de dos copas de vino, por un precio de tan solo cinco euros.

El ciclo finalizará el 28 de noviembre con la obra ‘Mejor… es posible’, de la compañía Los Síndrome, antiguo Síndrome Clown -grupo que ha visitado varias veces Alhaurín de la Torre. Se trata de una comedia que recrea una especie de sesión de coaching o conferencia, en formato monólogo y una sucesión de gags, a cargo de sus dos protagonistas.

Las localidades se pueden adquirir a través de la web www.mientrada.net y, también, en las dependencias del Área de Cultura en la Finca El Portón (en horario de 10 a 13,30 horas). El precio es de 5 euros por localidad y se incluyen dos copas de vino. Si quedan tickets a la venta, estarán disponibles desde una hora antes de cada representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
12.8 ° C
13.7 °
10.3 °
59 %
6.7kmh
20 %
Mar
16 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
11 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES