La magia de Harry Potter brilla en Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Numerosos niños y sus familias acudieron al Edificio de Promoción de El Peñón para disfrutar de ‘The Magic Show’: todo un homenaje al conocido personaje a base de asombrosos y espectaculares números y trucos 

El Edificio de Promoción El Peñón acogió en la tarde de este domingo el espectáculo ‘The Magic Show’, una cita indispensable para los amantes de la magia en directo y del mundo de Harry Potter. Los asistentes disfrutaron de unos 75 minutos de actuaciones y trucos que les dejaron boquiabiertos. Numerosas familias acudieron al evento, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. 

La magia y el humor estuvieron presentes durante todo el show, en el que hubo un amplio repertorio de números que hicieron las delicias de los espectadores, animando a todos a recordar que la vida con magia siempre es mejor.

El edil de Cultura realizó una valoración muy positiva por la gran acogida que había tenido el evento e hizo hincapié en que desde el Ayuntamiento apuestan por realizar actividades que fomenten la cultura en los más pequeños. 

Por último, García afirmó que desde la Concejalía siempre trabajan por organizar eventos para todo tipo de público, puesto que así todos los vecinos del municipio pueden disfrutar de la agenda cultural. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
28 ° C
29 °
27 °
27 %
6.2kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °

DEPORTES