17.6 C
Alhaurín de la Torre
martes, 26 de enero de 2021

La Biblioteca Municipal sigue ofreciendo el servicio de sala de estudio

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Nerja.- La Concejala de Cultura, Gema Laguna, recuerda que la Biblioteca Pública Municipal está ofreciendo el servicio de sala de estudio desde primeros de junio, junto a los de préstamo, la devolución y la lectura de documentos de la biblioteca. El horario de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, mientras que por las tardes se abre de 17 a 21 horas solo como sala de estudio.

La entrada a la sala se hace con respeto del aforo reducido que se ha establecido, por lo que debe guardarse el turno y la distancia de 2 metros, respetando siempre las señales de distanciamiento. A la entrada se debe usar gel hidroalcohólico y es obligatorio el uso de mascarillas.

Los libros devueltos y los usados en la sala siguen estando catorce días en cuarentena. Se pueden utilizar los ordenadores de uso público, que se desinfectan después de cada uso. Se recuerda que hay un ordenador para consulta en internet y otro dedicado a la consulta del catálogo de la Biblioteca. Este catálogo se puede consultar en la página de la Red de Bibliotecas de Andalucía, por lo que el usuario puede saber qué libros están disponibles para ser prestados antes de acudir a la Biblioteca, teniendo en cuenta que podrían estar en cuarentena. Para agilizar el servicio, se puede solicitar lo que se necesite previamente llamando al teléfono 952528252, o enviando un correo a biblioteca@nerja.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
17.6 ° C
18.9 °
15.6 °
82 %
3.6kmh
40 %
Mar
17 °
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.