6.6 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 17 de enero de 2021

La Biblioteca Municipal albergará actividades navideñas del 22 de diciembre al 4 de enero

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El programa va dirigido a niños de entre 4 y 10 años y habrá límite de aforo y medidas de seguridad. Inscripciones gratuitas a través del teléfono 952 416 774. El Museo Andaluz de Educación organiza una divertida ‘gymkana’ los días 30 de diciembre y 2 de enero

En la tarde de ayer se presentaron las actividades navideñas que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, además de la ‘gymkana’ que tendrá lugar en el Museo Andaluz de la Educación el 30 de diciembre y el 2 de enero. El segundo teniente de alcalde, Manuel López, y la responsable de la Biblioteca, Rocío Serrán, fueron los encargados de presentar los actos.

El primer programa, denominado ‘Navidad de cuento en la Biblioteca’, son actividades recomendadas para niños de entre 4 y 10 años: el 22 de diciembre a las 16:00, habrá una visita de Papá Noel al centro; el 28 a las 11:00 el duende bromista; el 29 y 30 de diciembre a las 11:00 un cuentacuentos; y el 4 de enero otro cuentacuentos y la visita del rey Gaspar a las 11:00. La inscripción es gratuita llamando al teléfono 952 416 774, excepto para la visita de Papá Noel y Gaspar, para lo que no es necesaria la inscripción.

Por otro lado, la gymkana ‘Encuentra el tesoro del profesor’ está organizada por el Museo Andaluz de la Educación (MAE) para niños de 5 a 12 años, y los grupos serán de un máximo de 10 personas. Será en el propio MAE y se celebrará el 30 de diciembre y el 2 de enero. Ademas, habrá dos pases cada día: uno a las 11:00 y el otro a las 12:30 horas. Para reservar la plaza hay que enviar un correo a visitas@museoandaluzdelaeducacion.es o llamando al teléfono 951 103 163.

El edil Manuel López quiso animar a las familias de Alhaurín de la Torre a que apunten a sus hijos en las distintas actividades, ya que se han visto muy afectados por la crisis sanitaria y no pueden perder la ilusión de la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
6.6 ° C
7.8 °
5 °
93 %
4.6kmh
20 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
13 °
Jue
17 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.