10.2 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 16 de enero de 2021

La Biblioteca Municipal abre como sala de estudio y amplía horario

ETIQUETAS

CATEGORÍA

La Concejala de Cultura, Gema Laguna, informa que la Biblioteca Pública Municipal se encuentra abierta como sala de estudio, una vez hemos entrado en la fase 3 de la desescalada, añadiéndose así a los servicios ya en funcionamiento de préstamo, la devolución y la lectura de documentos de la biblioteca. El horario de apertura de la biblioteca durante esta semana sigue siendo los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas, los martes y jueves de 15 a 20 horas. A partir del lunes, 15 de junio, el horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas, mientras que por las tardes se abrirá de 17 a 21 horas solo como sala de estudio.

La entrada a la sala será con respeto del aforo reducido que se establezca, por lo que deberá guardarse el turno y la distancia de 2 metros, respetando siempre las señales de distanciamiento. A la entrada deberá usar gel hidroalcohólico y es obligatorio el uso de mascarillas.

Los libros devueltos y los usados en la sala estarán catorce días en cuarentena. Pueden volver a utilizarse los ordenadores de uso público, que se desinfectarán después de cada uso. Se recuerda que hay un ordenador para consulta en internet y otro dedicado a la consulta del catálogo de la Biblioteca. Este catálogo se puede consultar en la página de la Red de Bibliotecas de Andalucía, por lo que el usuario puede saber qué libros están disponibles para ser prestados antes de acudir a la Biblioteca, teniendo en cuenta que podrían estar en cuarentena. Para agilizar el servicio, se podrá solicitar lo que se necesite previamente llamando al teléfono 952528252, o enviando un correo a biblioteca@nerja.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
10.2 ° C
12 °
6.7 °
50 %
8.2kmh
0 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
14 °
Mié
12 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.

El Estadio de Los Manantiales ya luce la nueva cubierta sobre la grada de preferencia

El objetivo ha sido habilitar unas instalaciones completamente renovadas, adaptadas a la normativa y acordes con “lo que merece Alhaurín de la Torre y su comunidad deportiva”. Estas obras forman parte además de un plan municipal de mejoras y renovación de las principales instalaciones deportivas del municipio.

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre despide un año con numerosos éxitos deportivos

Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes.