17.9 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 23 de octubre de 2021

Juventud organiza dos grandes fiestas de Halloween con ambientaciones distintas

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Área que dirige Francisco José Sánchez y la Asociación Corresponsales Juveniles celebrarán en la matinal del 31 de octubre una animación gratuita para los más pequeños  y, por la tarde, La Casa del Terror para los adolescentes, con un donativo simbólico de dos euros

Si ayer hablábamos de los tres espectáculos para toda la familia, organizados por el Área de Cultura para el puente de Todos los Santos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, y la Asociación Corresponsales Juveniles van a celebrar su propia fiesta de Halloween, recuperando para ello el edificio de la Casa de la Juventud. Este año se ha decidido aprovechar el recién remodelado Salón de Usos Múltiples del centro juvenil para llevar a cabo dicha jornada el domingo 31 de octubre, tratando de ofrecer actividades en tramos horarios distintos y para públicos bien diferenciados. Se ha decidido, por tanto, separar a niños y adolescentes, procurando ofrecer dos ambientaciones y atracciones adaptadas a cada bloque de edad,

En primer lugar, en horario de mañana, se llevará a cabo, de forma totalmente gratuita, una fiesta infantil enfocada a los más pequeños con concursos de disfraces, castillos hinchables y muchas sorpresas. El aforo estará controlado y será de obligado cumplimiento el uso de mascarillas. Funcionará de once y media de la mañana a dos de la tarde. Las categorías por edad para poder tomar parte en el certamen serán las siguientes: bebé (de 0 a 3 años), infantil (de 4 a 10 años) y juvenil (de 11 a 16 años).

Ya por la tarde, desde las 20 horas, se abrirán las puertas de ‘La Casa del Terror’, un espectáculo terroríficamente divertido y dirigido a niños y jóvenes a partir de ocho años. Se realizarán diversos pases por grupos, reducidos a 10 personas cada vez, a fin de poder cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad.

Hasta la medianoche, los asistentes vivirán una experiencia única y escalofriante recorriendo las diferentes estancias y galerías, además de disfrutar de puestos de realidad virtual, animación Cosplay, un Photocall interactivo y multitud de atracciones más.

La entrada al pasaje del terror tiene un donativo simbólico de 2 € e incluye entrada y consumición de refresco. Todo lo recaudado irá a parar a la Asociación Corresponsales Juveniles para poder financiar en parte sus distintos proyectos e iniciativas. Puedes adquirir tu localidad en la propia Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Más info en el 952415254.

El concejal de Juventud indicó que, tras el complicado año 2020, cuando la fiesta de Halloween se tuvo que trasladar provisionalmente al Parque de La Zambrana, con aforo muy reducido y actividades virtuales, este año por fin se ha podido rescatar “el mejor de los recintos posibles, un salón de actos remodelado y modernizado, que es inmejorable para estas fiestas y tiene mejores condiciones de seguridad, comodidad y amplitud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
17.9 ° C
21.1 °
16.4 °
77 %
3.6kmh
40 %
Sáb
21 °
Dom
21 °
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
22 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES