14.1 C
Alhaurín de la Torre
domingo, 24 de enero de 2021

Gran éxito del espectáculo musical y escénico ‘Cristo, Pasión y Esperanza’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Edificio de Promoción El Peñón acogió anoche el exitoso concierto ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, obra cofrade protagonizada por Pascual González y los Cantores de Híspalis y considerada como un gran espectáculo que abarcaba diferentes géneros musicales y escénicas que la convierten en una ópera clásica y folclórica. Al acto asistieron el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y miembros de la Corporación Municipal.

La obra cofrade compuesta y dirigida por Pascual González trata sobre la pasión de Cristo, desde su nacimiento hasta su Resurrección. Se interpretaron temas como “Silencio” o “Nazareno gitano”, y se basaba en costumbres y tradiciones de Semana Santa.

El espectáculo estuvo arropado por más de mil personas, no solo de Alhaurín de la Torre,también de otros puntos de la provincia como Torremolinos o Málaga capital.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, afirmó que se sentía orgulloso de poder albergar un evento de estas características en el municipio. Asimismo, aseguró que con este evento se fomentaba el turismo y adelantó que esperan una Semana Santa cargada de pasión, intensa y con buen tiempo.

El espectáculo de Pascual González y Cantores de Híspalis ha triunfado en numerosos teatros de Andalucía y España.

Ver y leer más información en:www.elagoradealhaurin.com

Gepostet von El Ágora de Alhaurín am Samstag, 29. Februar 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes
14.1 ° C
14.4 °
13.9 °
82 %
1.5kmh
90 %
Dom
17 °
Lun
17 °
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
20 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.