25.5 C
Alhaurín de la Torre
sábado, 12 de junio de 2021

Gran éxito del espectáculo musical y escénico ‘Cristo, Pasión y Esperanza’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El Edificio de Promoción El Peñón acogió anoche el exitoso concierto ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, obra cofrade protagonizada por Pascual González y los Cantores de Híspalis y considerada como un gran espectáculo que abarcaba diferentes géneros musicales y escénicas que la convierten en una ópera clásica y folclórica. Al acto asistieron el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y miembros de la Corporación Municipal.

La obra cofrade compuesta y dirigida por Pascual González trata sobre la pasión de Cristo, desde su nacimiento hasta su Resurrección. Se interpretaron temas como “Silencio” o “Nazareno gitano”, y se basaba en costumbres y tradiciones de Semana Santa.

El espectáculo estuvo arropado por más de mil personas, no solo de Alhaurín de la Torre,también de otros puntos de la provincia como Torremolinos o Málaga capital.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, afirmó que se sentía orgulloso de poder albergar un evento de estas características en el municipio. Asimismo, aseguró que con este evento se fomentaba el turismo y adelantó que esperan una Semana Santa cargada de pasión, intensa y con buen tiempo.

El espectáculo de Pascual González y Cantores de Híspalis ha triunfado en numerosos teatros de Andalucía y España.

Ver y leer más información en:www.elagoradealhaurin.com

Gepostet von El Ágora de Alhaurín am Samstag, 29. Februar 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
25.5 ° C
27.9 °
24 °
60 %
2.6kmh
20 %
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
26 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES