16.2 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 27 de enero de 2021

Gran acogida de ‘Anís para tres viudas’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Este viernes se celebró por segunda vez en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ la representación teatral ‘Anís para tres viudas’, a cargo de tres actores de la compañía de teatro de los Menesteres: Luca Mora, Pablo Beltrán y Víctor Castilla. La primera sesión tuvo lugar el jueves 16 de enero y registró una gran acogida, al igual que en el día de ayer, cuando acudieron numerosas personas para colaborar con la causa, ya que además de disfrutar de esta comedia, se recaudaron fondos para la restauración de la Virgen de la Candelaria.

La obra narra la historia de tres amigas de toda la vida llamadas Magdalena, Isabel y Trini, que se reencuentran después de que la primera de ellas acaba de enviudar. El anís es el elemento clave de una velada que comienza con recuerdos y termina en reproches y rencores. Momentos previos a la función, los actores resaltaron que los personajes que han adoptado les han aportado mucho a su vida y destacaron que esta obra les está trayendo mucha alegría, puesto que las están representando en diferentes lugares como Torremolinos.

La concejala de Cultura, Jessica Trujillo, afirmó: “La valoración es más que positiva porque Alhaurín de la Torre siempre se vuelca cuando detrás del espectáculo hay una causa benéfica, en este caso, para la Virgen de la Candelaria”.

Además, adelantó alguna de las próximas actividades como la comedia que habrá el 31 de enero denominada ‘Que mala suerte tengo pa tó’, de Manolo Medina y Javier Vallespín, y en febrero, comenzará el ciclo de teatro infantil que tendrán lugar los sábados por la mañana, para que así los más pequeños del municipio puedan disfrutar de las artes escénicas.

Ver y leer más información en:www.elagoradealhaurin.com

Gepostet von El Ágora de Alhaurín am Freitag, 17. Januar 2020
Álbum: A.D. / El Ágora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
16.2 ° C
17.2 °
13.9 °
82 %
6.7kmh
20 %
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
22 °
Sáb
18 °
Dom
11 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES

Épico triunfo del CD Colegio El Pinar ante un enorme Unicaja que supone un decisivo paso adelante como conjunto de Liga EBA

Sobre el balance de esta primera mitad de temporada, ‘Caba’ valoró la constancia de sus hombres y el esfuerzo realizado: “Creo que estamos haciendo las cosas bien y que, tal y como planteamos al comienzo del año, somos capaces de salir a la pista y competir, que el mérito y el valor de este equipo. Nunca damos un partido por perdido, peleamos por cada punto y todos los rivales que se enfrentan a nosotros tienen que darlo todo y sufrir para ganarnos.

Regresa ‘Enrédate’ tras contar con casi 1.400 participantes durante noviembre y diciembre

Tras las fiestas navideñas, vuelve la adrenalina y la diversión a Alhaurín de la Torre de la mano de la iniciativa ‘Enrédate’. Y es que las cifras demuestran el éxito cosechado con casi 1.400 niños y jóvenes durante los pasados meses de noviembre y diciembre. Concretamente, más de 700 alhaurinos decidieron participar en la actividad de pump truck y más de 500 optaron por el skate park

La cultura de la prevención es fundamental en la fisioterapia escolar

El baloncestista malagueño, una de las incorporaciones estrella de esta temporada en el CD Colegio El Pinar, sobresale por su aportación al juego de equipo; pero su faceta menos conocida, aunque no menos valiosa, es la de Fisioterapeuta titular del centro.