Francisco de la Torre y Rodríguez Ibarra debatirán en Alhaurín de la Torre el 21 de mayo

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde de Málaga y el ex presidente de Extremadura hablarán en El Portón sobre los 40 años de democracia y su impacto en autonomías y en municipios en el marco de las jornadas ‘Diálogos en Alhaurín’. Modera: Joaquín Ramírez. Entrada libre hasta completar aforo

El ciclo de debates, encuentros y mesas redondas ‘Diálogos en Alhaurín’ vuelve este próximo viernes, 21 de mayo, con una sesión extraordinaria protagonizada por dos históricos de la política nacional: el alcalde de Málaga Francisco de la Torre Prados y el ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra. El título de la jornada es ‘España y democracia: 40 años de una aventura con gobiernos autonómicos y locales’.

El diálogo estará moderado por otro histórico de la política malagueña: Joaquín Ramírez, senador y presidente de la Fundación Cánovas. La cita será el día 21, a las siete de la tarde, en el templete de la Finca El Portón, con entrada libre hasta completar aforo. Como en todos los eventos y actos culturales que se vienen organizando en el municipio, se guardarán todas las medidas ‘anticovid’.

Esta jornada forma parte del programa de actividades que ha impulsado para esta primavera la Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico, Biblioteca y Museo Andaluz de la Educación que dirige Manuel López. Colaboran el Área de Cultura y BCM Gestión Arte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
18.4 ° C
19.8 °
17.4 °
89 %
3.1kmh
20 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
24 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
algo de nubes
18.4 ° C
19.8 °
17.4 °
89 %
3.1kmh
20 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
24 °

DEPORTES