Exitoso regreso de la zarzuela a Alhaurín con ‘La corte del faraón ‘

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El auditorio municipal de El Portón registró una gran entrada para presenciar el espectáculo, que contó con más de 60 artistas entre actores, cantantes y músicos para representar esta divertida obra, uno de los clásicos del género lírico más español 

La Finca Municipal El Portón fue escenario este sábado de otro gran espectáculo de zarzuela: se trataba de uno de los clásicos del género, ‘La corte del faraón’, una función que corrió a cargo de la Compañía Lírica de Andalucía y que prácticamente llenó el auditorio al aire libre gracias a un público deseoso de disfrutar de la habitual cita veraniega de Alhaurín de la Torre con este género. 

Un elenco de más de 60 personas entre cantantes, actores y músicos pusieron en escena la obra, que formaba parte de la amplia programación del Área de Cultura que dirige Andrés García. Entre los protagonistas estaba la conocida cantante y actriz Malena Gracia, así como otros talentosos intérpretes que hicieron reír a los espectadores con una representación llena de humor y un toque picante.

Fue una oportunidad única para que el público disfutase con las voces, el baile y una orquesta en riguroso directo. ‘La corte del faraón’, escrita por Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y con música de Vicente Lleó, es de uno de los grandes clásicos de la zarzuela española. Fue estrenada en Madrid en 1910 y destaca por su carácter humorístico, ambientada en el antiguo Egipto y con diálogos y canciones de aroma picante.

Con este evento, se demuestra de nuevo que Alhaurín de la Torre apuesta por la cultura y por actividades para todo tipo de público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.5 ° C
17.6 °
14.4 °
62 %
3.1kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
15.5 ° C
17.6 °
14.4 °
62 %
3.1kmh
0 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °

DEPORTES