Esperanza Mena presenta en la Biblioteca su libro ‘Charlas conmigo misma’

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El alcalde, Joaquín Villanova, acudió al acto para desear suerte a su autora, que lleva más de 40 años viviendo en Alhaurín de la Torre, y quien confesó que encontró en escribir una salida para expresar sus emociones y relatar las historias de su vida

La Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ fue escenario en la tarde de este jueves de la presentación del libro denominado ‘Charlas conmigo misma’, de Esperanza Mena. El alcalde, Joaquín Villanova, y numerosos vecinos quisieron acudir a este acto, que organizó la Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico, MAE y Biblioteca que dirige el edil Manuel López.

El regidor, Joaquín Villanova, felicitó y deseó suerte a Esperanza Mena con su nuevo libro y aseguró que escribía unos poemas muy emotivos. La periodista de la Revista Lugar de Encuentro, Merche López, fue la encargada de presentar a Esperanza Mena y su obra. La definió como una persona “creativa, sensible, emotiva y esperanzadora”.

La autora, Esperanza Mena, encontró en las letras una salida para expresar sus sentimientos y relatar las historias más emocionantes de su vida personal. Mena hizo hincapié en que para ella era un “privilegio” poder presentar este libro en Alhaurín de la Torre, donde lleva viviendo más de 40 años. Por último, Es animó a los vecinos del municipio a que leyeran su libro, ya que el mensaje principal que intentaba transmitir era que siempre hay que luchar por lo que uno sueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
15.1 ° C
16.5 °
14.2 °
76 %
2.6kmh
40 %
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
17 °
Sáb
15 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
nubes dispersas
15.1 ° C
16.5 °
14.2 °
76 %
2.6kmh
40 %
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
17 °
Sáb
15 °

DEPORTES