25.6 C
Alhaurín de la Torre
miércoles, 28 de julio de 2021

Espectacular concierto clásico de la Joven Orquesta del Sur de España, que hizo vibrar al público de El Portón

ETIQUETAS

CATEGORÍA

Era muy esperado el concierto de música clásica a cargo de la Joven Orquesta del Sur de España, y no defraudó a nadie

Se notaba que este espectacular proyecto, que llevaba en mente de sus organizadores desde el año pasado y por razones sanitarias no se pudo realizar, estaba llamado a triunfar en su estreno en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, y así fue.

Y es que el conjunto de 65 músicos lleva desde el pasado martes en el municipio, ensayando alrededor de unas 9horas diarias para llevar a cabo esta actuación inolvidable.

Durante el concierto se pudo disfrutar de un espectáculo de música clásica con piezas de Brahms y de Rimski-Korsakov. La organizadora y gerente de la orquesta, quiso dar las gracias al municipio y al Ayuntamiento por poner a su disposición todas las instalaciones pero, en especial, al edil de Patrimonio Histórico y diputado provincial, Manuel Lopez, a quien se entregó un reconocimiento que le distinguía como Socio de Honor.

El edil de Cultura, Andrés García, quiso también dar las gracias al público por respetar todas las medidas sanitarias y así siga siendo posible continuar con los carteles de actuación para este verano.

Los espectadores vibraron de lo lindo con este concierto, una de las agradables sorpresas de este ciclo Estival 2021, y que mantiene la línea de combinar espectáculos de todos los géneros, estilos y para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.6 ° C
26 °
25 °
77 %
3.1kmh
0 %
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
33 °
Dom
29 °

MÁS RECIENTE

DEPORTES