Espectacular clausura de curso de los Grupos Municipales de Baile de Alhaurín de la Torre

ETIQUETAS

CATEGORÍA

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón fue escenario otro año más de la brillante gala de despedida de la temporada: toda una fiesta en torno a la danza y el flamenco. El alcalde y el edil de Cultura se encargaron de entregar los diplomas

La noche de este lunes, 4 de Julio, se celebró en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre la clausura del curso actual de los Grupos Municipales de Baile que dirige Lourdes Soto. En un acto presentado por Sandra Chaves, los distintos grupos que conforman la escuela exhibieron su arte y todo lo aprendido durante este año con distintos bailes flamencos en varios pases.

El alcalde Joaquín Villanova destacó la renovación y puesta en valor de la escuela con sus nuevas instalaciones, que se han habilitado debajo del Mercado Municipal e hizo hincapié en la enorme calidad del trabajo expuesto. Asimismo realzó el interés educativo del grupo y su apuesta por integrar a todos en la cultura.

Una vez finalizada la exhibición el alcalde Joaquín Villanova; el concejal de Cultura y de Turismo y Fiestas, Andrés García, y Lourdes Soto entregaron los diplomas al alumnado. Tras una foto grupal de todos en el escenario la profesora se arrancó a bailar una sevillana con algunas de sus alumnas, finalizando así el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.3 ° C
26.5 °
24 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
31 °

MÁS RECIENTE

Alhaurín de la Torre
cielo claro
25.3 ° C
26.5 °
24 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
31 °

DEPORTES